Transporte terrestre LTL – FTL – Express
- El contrato de transporte está sujeto al Convenio CMR transporte internacional y LOTT nacional y ambos casos también a las Condiciones Generales de Transporte Terrestre por carretera de Ares Barcelona.
- Disponibilidad de vehículo/Servicio a confirmar por operaciones a la reserva en firme.
- Oferta vinculada a los datos expuestos; en caso de variaciones el presupuesto se verá modificado.
- Validez de la oferta 7 días
- Salvo se indique lo contrario la mercancía se tasará como material remontable
- No se incluyen medios de carga/descarga. Los medios de carga o descarga contratados a terceros, Ares Barcelona S.L.U no se hará responsable de dichos costes teniendo en cuenta que durante el curso del transporte pueden suceder causas ajenas que retrasen o adelanten las fechas/horas previstas de carga o descarga.
- Este precio no incluye horas de demora que se puedan ocasionar en la carga y la descarga, ni las paralizaciones.
- La responsabilidad de Ares Barcelona SLU por los daños, pérdidas, retrasos durante la ejecución del transporte se regirá por la normativa nacional de internacional aplicable imperativamente al trayecto contratado y al modo(s) de transporte utilizado(s). Ares Barcelona S.L.U se beneficiará de la limitación de responsabilidad establecida por la anterior normativa de transporte que resulte de aplicación.
- Despacho de aduanas: los servicios prestados por Ares Barcelona S.L.U siempre en nombre y por cuenta del Cliente (representación directa).
- En ningún caso la responsabilidad de Ares Barcelona S.L.U. por los servicios contratados excederá el equivalente a la retribución percibida por Ares Barcelona S.L.U. por dichos servicios.
- Forma de pago: según acuerdo suscrito con Ares Barcelona SLU. En ausencia de tal acuerdo, se considerará la forma de pago como “contado”. Recibiendo el cobro antes de la entrega del material y en caso de no cumplimiento, se facturaran los gastos extras ocasionados.
- En relación con los servicios de almacenaje y manipulación, la responsabilidad de Ares Barcelona S.L.U por pérdida o daños a las mercancías estará limitada a un tercio del IPREM diario por cada kilogramo de peso bruto de mercancía dañada.
- Caución no incluida en base a la forma de pago de los impuestos (Iva / Arancel)
- Oferta no incluye recogida / entrega en zonas residenciales – salvo indicado lo contrario
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Los precios indicados en las ofertas, no incluyen IVA, que se facturará a parte.
Transporte marítimo LCL – FCL
- Oferta sujeta a disponibilidad de espacio y equipo con reserva en firme.
- Dicho servicio no incluye seguro, salvo expresa indicación formal.
- Es responsabilidad del exportador, el paletizado de su mercancía, por lo tanto ser conocedor de la normativa ISPM-15 en los destinos que requiere fumigación obligatoria. Consulte el listado a continuación: https://www.ippc.int/en/countries/all/ispm15/
- La oferta No incluye el 1% sobre el flete, en concepto de Quebranto bancario
- En caso de FCL: Disponemos de 1 hora libre de carga, a partir de la 2ª hora, se facturará 45 € x hora/fracción.
- En caso de FCL: Peso máximo a cargar 23.000 Kgs, a partir de este peso, se facturan dos sobrecostes automaticamente.
- 1r. Recargo del 25% sobre el importe de la Recogida Nacional.
- 2n. Recargo sobre el Flete Internacional, a determinar dicho coste en función de la naviera y destino.
- Salvo indicación contraria, la mercancía se tasará como remontable | Oferta vinculada a datos expuestos; en caso de variación se modificará el presupuesto.
- Cancelación del booking: La naviera se reserva el derecho de pasar una penalización que podra variar en función del origen/destino/tipo de contenedor/etc.
- En caso de corregir/Modificar B/L después de su emisión se contempla un recargo de 41,70 EUR x corrector.
- Los tiempos de tránsito ofertados son estimados. En ningún caso se garantiza la llegada de la mercancía en el días exactos por parte de la Naviera, sujeto a la variabilidad del temporal marítimo y a cambios en ruta por parte de la naviera-armador.
- En el caso de mercancía IMO, la oferta incluye un máximo de 3 ONU/Item, a partir del 4to se facturará el recargo correspondiente.
- En el caso de mercancía IMO, la oferta queda sujeta a la aceptación del IMO por parte de la naviera/puerto de destino.
- Oferta sujeta a cualquier GRI (General Rate Increase) que pueda aplicarse por parte de la naviera.
- Oferta vinculada a los datos expuestos; en caso de variaciones el presupuesto se verá modificado.
- Si hubieran medios de carga o descarga contratados a terceros, Ares no se hara responsable de dichos costes teniendo en cuenta que durante el curso del transporte pueden suceder causas ajenas que retrasen o adelanten las fechas/horas previstas de carga o descarga.
- Forma de pago: según acuerdo suscrito con Ares Barcelona SLU. En ausencia de tal acuerdo, se considerará la forma de pago como “contado”. Recibiendo el cobro antes de la entrega del material y en caso de no cumplimento, se facturará los gastos extras ocasionados.
- El precio no incluye el trincaje de la mercancía, si se requiere el uso de eslingas, tableros, airbags de seguridad para su sujección tendrá sobrecoste.
- Salvo se indique lo contrario, esta oferta tiene validez hasta el último día de este mismo mes. Si el barco sale pasada esta fecha, la oferta se deberá reajustar a los fletes del mes siguiente, marcados por la naviera.
- Caución no incluida en base a la forma de pago de los impuestos (Iva / Arancel)
- Oferta no incluye recogida / entrega en zonas residenciales – salvo indicado lo contrario
- Los precios indicados en las ofertas, no incluyen IVA, que se facturará a parte.
Servicio aéreo
- Tarifado y espacio/disponibilidad a confirmar por parte de la aerolínea con reserva en firme.
- Dicho servicio no incluye seguro, salvo expresa indicación formal.
- En caso de ser mercancía DGR(Peligrosa) la oferta está sujeta a la aceptación por parte de la aerolínea/terminal.
- Flete válido para carga general y remontable, salvo que se indique lo contrario.
- Oferta amparada a datos expuestos; en caso de variaciones el presupuesto se verá modificado automáticamente.
- Si hubieran medios de carga o descarga contratados a terceros, Ares no se hara responsable de dichos costes teniendo en cuenta que durante el curso del transporte pueden suceder causas ajenas que retrasen o adelanten las fechas/horas previstas de carga o descarga.
- En caso de corregir/modificar el AWB después de su emisión se contempla un recargo de 41,70€ por corrector.
- Respecto a la fecha de llegada, no podemos confirmar hasta el momento de la reserva formal con la aerolínea, ya que es la misma quien asignará el primer vuelo disponible. Ares no podrá aceptar penalización del ordenante o terceros debido a retrasos en los vuelos previstos ajenos a su voluntad (debido a tramites aduanales o conexiones internacionales de la aerolínea, etc…)
- Forma de pago: según acuerdo suscrito con Ares Barcelona SLU. En ausencia de tal acuerdo, se considerará la forma de pago como “contado”. Recibiendo el cobro antes de la entrega del material y en el caso de no cumplimento, se facturarán los gastos extras ocasionados.
- Caución no incluida en base a la forma de pago de los impuestos (Iva / Arancel)
- Oferta no incluye recogida / entrega en zonas residenciales – salvo indicado lo contrario
- Los precios indicados en las ofertas, no incluyen IVA, que se facturará a parte.
Transportes especiales
- Esta oferta está realizada suponiendo la fiabilidad de los datos suministrados por Ustedes, así como la accesibilidad de los lugares de carga y descarga.
- Cualquier error en los mismos no será imputable a Ares Group y puede dar lugar a la variación de los costes.
- Los precios están basados en unas condiciones de pago al contado o a concretar en negociación antes de las cargas.
- En estos precios están incluidos los equipos de transporte adecuados, permisos especiales, personal tripulante especializado, acompañamiento de coches piloto cuando sea exigido por ley.
- En tipos de mercancía de gran volumen o longitud los camiones deberán configurarse en el mismo lugar de carga. Esta operación correra por cuenta de los medios disponibles por el cargador bajo supervisión e instrucciones de nuestros conductores.
- Las posibles escoltas de las fuerzas policiales u otro tipo de acompañamiento (BF4) cuando sean exigidas por ley, no están incluidas en el precio.+
- No es nuestra intención en ningún caso demorar las entregas por eso les rogamos entiendan y acepten que en los transportes donde sea necesario la carga en Ferry nos debemos siempre a las órdenes del capitán del buque y a las inclemencias del tiempo.
- Si ustedes desean que un técnico nuestro vaya a supervisar el itinerario o los lugares de carga y descarga, se procederá a emitir una factura, independiente del transporte, por los gastos de desplazamiento de los operarios.
- Por problemas de las numerosas competencias en temas de permisos especiales entre distintas administraciones hemos detectado en algunos casos duplicidad de competencias o cesiones entre administraciones de las cuales no hay notificación incluso entre las propias administraciones. En caso de solicitud de permisos y haya duplicidad de competencias o falta de información entre las administraciones, Ares Group no se podrá responsabilizar del error en el permiso siendo achacable exclusivamente a las distintas administraciones involucradas.
- No está incluido, salvo apartado específico, las operaciones de carga y descarga, costes de estudios técnicos de viabilidad o de estructuras, constitución de avales financieros o fianzas, remoción y recolocación de obstáculos, mobiliario urbano y costes relacionados con los medios para las ejecuciones.
- No está incluido salvo apartado específico la cobertura de las unidades a transportar. Si Ustedes necesitan tapar las mercancía deberán avisar en el momento de solicitar nuestra oferta. Se facturará a parte el servicio de alquiler de la lona. La responsabilidad de la colocación de la lona recae totalmente en el cargador. Le ruego que considere que si su mercancía, por su propia naturaleza, debe ser protegida la entregue al transportista adecuadamente embalada y protegida
- Los precios presentados sólo serán válidos después de la verificación de los accesos a la obra y si no se verifican se entenderá que Ustedes autorizan la recogida/entrega no siendo responsabilidad de Ares Group el estado de las zonas de acceso.
- No es nuestra intención cobrar los tiempos de paralización de los equipos de transporte, por tanto les reseñamos la importancia de que las mercancías y medios de carga/descarga estén listos y disponibles en fechas y horarios acordados.
- No es nuestra intención cobrar por transportes no realizados en las fechas por ustedes detalladas pero la cancelación, variación o demora del servicio una vez enviada la orden de transporte o su confirmación, puede ocasionar gastos que están incluidos en nuestra oferta y serán facturados con el importe invertido en dicha tramitación
- No es nuestra intención cobrar por transportes no realizados pero la cancelación del transporte durante las 24 horas anteriores a la carga estimada será facturado con el 70% del importe total del transporte
- Llamamos su atención en relación con el hecho de que los periodos de carga y descarga sean contabilizados como tiempo efectivo de trabajo de los conductores según la legislación de transportes terrestres de mercancías, disminuyendo así sus tiempos de conducción efectiva en carretera.
- Cualquier responsabilidad o daños en la carga/descarga, estiba/desestiba de las mercancías o transporte efectivo de las mismas corresponderá del cargador/receptor o de la empresa que realice las maniobras.
- La responsabilidad de Ares Group, en ningún caso, superará a la correspondan a los transportistas o las empresas por ellos contratadas, según la legislación nacional o convenios internacionales, en función al medio de transporte utilizado
- Podemos ofrecerles un seguro opcional a todo riesgo, solicitado y confirmado con anterioridad a la carga.
- A los precios presentados se les deberá aplicar el IVA si correspondiera.